viernes, 16 de marzo de 2012

Oración del olvido de sí


Dejate ser amada, permitime producirte el amor
Darte el amor a pedazos enteros a pájaros volando
Sin mácula sin reserva sin estadística,
No hay simetría posible del amor, no hay cálculo atinado
Ni específico prontuario o currícula,
El amor circula en inderminadas proporciones
Y vos dejame ser desmesura
Dejame beberte del cielo de tus pechos de tu vientre
Dejame ser el hijo de tu espasmo de tu locura suelta dejame
Abrir el sendero la horcaja la siesta del ebrio besando tu carne,
Lleno de vos dejame ser locura suelta
Sin cálculos de amor probabilidades cuarentena de amor en cajas amarillas
En poemas de cuatro estrofas en puentes sin pendulación ni abismo,
Yo quiero darte el amor sin recibir nada quiero serte el amor todo
Sin pensar en mí ni un segundo sin ser yo ni un segundo quiero ser
Todo tu amor tuyo todo el tiempo sin nombre ni cara ni memoria
Sin pasado domicilio excusa simetría
Todo el amor de vos a vos amada eterna amada cielo abierto
Amada espuma de la mañana amada como fuego que se incendia

No hay comentarios:

Publicar un comentario